FIEC presente en Congresos Científicos

Entre el 9 y 14 de julio de 2017, en la ciudad de Toulouse - Francia, el Dr. César Martín, docente de la FIEC, participó en el  evento “The 20th World Congress of the International Federation of Automatic Control - IFAC WC 2017”. Durante el evento el Dr. Martín presentó los artículos científicos “Control - Relevant Design of System Identification Experiments to Improve Behavioral Interventions” y “A MoliZoft System  Identification Approach of the Just Walk Data”.

Durante los días 17 y 18 de agosto de 2017, en las instalaciones de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE, de la ciudad de Latacunga, se realizó el evento “XII Jornadas Iberoamericanas de Ingeniería de Software e Ingeniería del Conocimiento 2017”, en el cual el Ing. Jhonny Pincay, docente de la FIEC, presentó el artículo científico “Agile Management for Research Groups: An Exploratory Study”, el mismo que fue realizado con la colaboración de la Dra. Mónica Villavicencio y los estudiantes de Maestría en Ciencias de la Computación, Ing. Gladys Carrillo e Ing. Edwin Boza.