FIEC da la Bienvenida a los Novatos del II Término 2017 - 2018

El 27 de septiembre de 2017, en el auditorio de la FIEC, se realizó la ceremonia de bienvenida a los estudiantes novatos de la FIEC, bajo la coordinación de la Ing. Ma. Angélica Santacruz, Coordinadora de Difusión de la FIEC. El evento estuvo presidido por las autoridades de la Facultad,  Ing. Miguel Yapur, Decano; y Dr. Sixto García, Subdecano; quienes dieron a conocer la información sobre las carreras de grado, estructura organizacional, infraestructura y recursos con los que cuenta la FIEC. El Dr. Sixto García explicó el uso del Sistema de Consejerías y Calendario Académico para que los estudiantes tengan una correcta planificación a lo largo del semestre; posteriormente el Dr. Boris Vintimilla, docente de la FIEC, expuso sobre los “Valores Institucionales y Código de Ética”; a continuación intervino la Ing. Cruz Falcones, docente de la FIEC, quien destacó la importancia de acreditar las carreras a nivel internacional y describió el proceso que se sigue para obtener la acreditación. La Ing. Margarita Filián, Jefe del Departamento de Soporte Técnico, indicó los pasos a seguir para crear una cuenta de usuario de la FIEC.

La Ing. Erika Mendoza, Secretaria Académica de la FIEC, socializó los pasos a seguir y los plazos para los trámites que deben realizar los estudiantes en Secretaría; el Lcdo. Miran Lazar, Coordinador de la Biblioteca de la FIEC, expuso sobre los servicios informáticos y bibliotecarios a los que tienen acceso los estudiantes. También se contó con la intervención de la Srta.  Mariam Hinostroza, Presidenta de la Asociación de Estudiantes de la FIEC; y el Sr. Henry Suárez-Avilés, Presidente de la Rama Estudiantil IEEE – ESPOL. La FIEC les augura éxitos a los novatos en esta nueva etapa de sus vidas.