FIEC da la Bienvenida a los Novatos del I Término 2018 - 2019

El 27 de abril de 2017, en el auditorio del Centro de Información Bibliotecario de la ESPOL, se realizó la ceremonia de bienvenida a los estudiantes novatos de la FIEC, bajo la coordinación de la Ing. Ma. Angélica Santacruz, Coordinadora de Difusión de la FIEC. El evento estuvo presidido por la Dra. Katherine Chiluiza, Decana; quien dio a conocer la información sobre las carreras de grado, estructura organizacional, infraestructura y recursos con los que cuenta la FIEC. La Ing. Margarita Filián, Jefe del Departamento de Soporte Técnico, expuso sobre los sistemas informáticos con los que cuenta la FIEC.

También se contó con la intervención de la Srta. Srta. Andrea Jama, Presidenta de la Asociación de Estudiantes de la FIEC. La FIEC les augura éxitos a los novatos en esta nueva etapa de sus vidas.