Feria de Proyectos de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

El 8 de febrero de 2017, en la Sala de Eventos Múltiples de la FIEC, se llevó a cabo la “Feria de Proyectos de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones”, organizada por el Ing. Miguel Molina, con la colaboración del Ing. Daniel Dik, ambos docentes de esta Facultad. Se presentaron proyectos desarrollados en las asignaturas “Redes de Datos” y “Laboratorio de Telecomunicaciones” de esta carrera, en los que se busca plantear soluciones a problemas  cotidianos, utilizando los conocimientos adquiridos durante el semestre.

El evento contó con la presencia de la Dra. Cecilia Paredes, Vicerrectora de la ESPOL; el Ing. Miguel Yapur, Decano; docentes y estudiantes de la FIEC.