Feria de Posters de Proyectos Integradores FIEC

El 23 de febrero de 2017, en el Centro de Información Bibliotecaria de la ESPOL - CIB, tuvo lugar la “Expo Materia Integradora IDEAR”, en la cual se expusieron los proyectos realizados por los estudiantes registrados en las Materias Integradoras de las carreras de pregrado de la Facultad. Durante este evento se realizó la presentación de los diferentes prototipos, trabajos investigativos, aplicaciones de software y multimedia, entre otros; realizados durante el segundo término académico 2016 - 2017.

El objetivo de las presentaciones fue socializar los resultados obtenidos en el desarrollo de estos proyectos frente a autoridades, docentes y representantes de empresas locales. El evento contó con la presencia de autoridades, docentes, empresarios, estudiantes de la ESPOL y público en general.