Feria de Posters de Proyectos Integradores FIEC

El 14 de septiembre de 2016, en el Centro de Información Bibliotecario de la ESPOL – CIB, tuvo lugar la “Expo Materia Integradora”, en la cual se expusieron los proyectos realizados por los estudiantes registrados en las Materias Integradoras de las carreras de pregrado de la FIEC. Durante el evento se realizaron presentaciones de los diferentes prototipos, trabajos investigativos, aplicaciones de software y multimedia, entre otros; realizados durante el primer término académico 2016 - 2017.  El objetivo de las presentaciones fue socializar los resultados obtenidos en el desarrollo de estos proyectos. El evento contó con la presencia de autoridades, representantes de empresas, docentes y estudiantes de la ESPOL.