Ex alumno de la FIEC recibe reconocimiento en “Premios Latinoamérica Verde”

Entre los días 23 y 25 de agosto de 2016, en el Hotel Hilton Colón de Guayaquil, se realizó el evento “Premios Latinoamérica Verde”, en el cual el Ing. Arturo Cadena recibió el primer lugar en la categoría Océanos, con el proyecto titulado “Desarrollo de Robots Submarinos para la Exploración Antártica”. Este trabajo se enfocó en la construcción de sofisticados robots submarinos capaces de navegar en aguas antárticas, los mismos que han sido utilizados durante las Expediciones Ecuatorianas a la Antártica de los años 2010, 2011 y 2012 con el aval de la ESPOL, bajo el convenio marco ESPOL - INAE. El Ing. Cadena es graduado de la carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones de la FIEC y colaboró con el Centro de Visión y Robótica de esta Facultad en el año 2008. Felicitamos al Ing. Cadena por este gran reconocimiento y por el esfuerzo que ha realizado para merecerlo.