Conferencias Hablemos de: Industria 4.0 – El camino a la digitalización

Resumen:

En la charla se abordarán temas como el ciclo de vida de proyectos industriales y las herramientas de industria 4.0 disponibles actualmente, la tendencia de funcionalidades disponibles en los equipos para sistemas de automatización para Industria 4.0 y cuáles están disponibles ya en el mercado ecuatoriano. Además conversaremos acerca de los criterios generales que se deben tener en consideración para que proyectos nuevos estén listos para adaptarse a industria 4.0 y cómo lograr que sistemas ya existentes se acoplen al mismo.

Expositor:

• Jefe de producto de Sistemas de automatización industrial – Siemens Ecuador.
  • Profesor de la Maestría en Automatización y Control –MACI-ESPOL.
  • Magister en automatización y control industrial (Escuela Superior Politécnica del Litoral – ESPOL).
  • Magister en administración de empresas (Instituto de Desarrollo Empresarial – IDE)