Evento especial EXPOFIEC por conmemorarse los 60 años de ESPOL

El 12 de octubre de 2018, en el auditorio, sala de eventos múltiples y Laboratorios de la FIEC, se realizó el “Evento especial EXPO FIEC por conmemorarse los 60 años de ESPOL”, evento que contó con la presencia de estudiantes de diferentes colegios de la ciudad. Se difundió información sobre las carreras de grado que ofrece la FIEC y se presentaron proyectos desarrollados en varias de las asignaturas que se imparten en la Facultad, así como los proyectos realizados por los clubes estudiantiles.

Durante este evento la Dra. Katherine Chiluiza, Decana de la FIEC y el Dr. César Martín, Subdecano de la FIEC, dieron una charla de bienvenida a los estudiantes de diferentes colegios de la ciudad.

El evento fue coordinado por la Ing. María Angélica Santacruz. Además, se contó con la colaboración de estudiantes de la Facultad, quienes guiaron a los invitados por los diferentes laboratorios de la FIEC.