Estudiantes de la FIEC viajaron a Alemania

Entre el 11 y 20 de septiembre de 2017 una delegación de 14 estudiantes de la carrera de Electricidad, en compañía del Dr. Javier Urquizo, profesor de la FIEC, realizó una visita técnica a diferentes laboratorios, centros de investigación, y universidades de Alemania.

Los estudiantes pudieron conocer el Museo de Mercedes Benz, la Hochschule fur Technik Stuttgart, el laboratorio de energía geotérmica de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Stuttgart, la Humboldt University en Unter den Linden, la Hochschule fur Technik und Wirtschaft Berlin, los laboratorios de Siemens, la Europa - Universität Flensburg, entre otros.

Esta visita se realizó gracias al Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD).