Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones: Ganadores del concurso SEEDS FOR THE FUTURE – HUAWEI 2019

Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones: Melvin Poveda y Bryan Ordoñez ganaron el concurso al programa ¨Seeds for the Future 2019¨ realizado por la empresa Huawei en diciembre 2019. Como parte del programa los estudiantes viajaron a China y recibieron capacitación en: Redes de telecomunicaciones, tecnología 5G y configuraciones de estaciones bases 4G y 5G. Estas capacitaciones las realizaron en Huawei University ubicada en la ciudad de Shenzhen del 14 al 17 de diciembre del 2019. Además, tuvieron una capacitación de Chino Mandarín en la ciudad de Beijing en la Universidad de Lengua y Cultura de Beijing durante la semana del 9 al 12 de diciembre del 2019.

Publicado: 03 de marzo del 2020