Estudiante de la FIEC es seleccionado para viajar a Shanghái

En el mes de abril de 2017 el CELEX realizó un proceso de selección, dirigido a los alumnos que tomaron la materia Chino - Mandarín durante el primer y segundo término de los años 2015 y 2016, debido a la invitación recibida por la Universidad de Shanghái para que dos estudiantes politécnicos participen del "Campamento de Verano 2017", que se realizará en la ciudad de Shanghái - China. Dentro de este proceso el Sr. Juan Ramos, estudiante de la carrera de Ingeniería en Computación de la FIEC, fue uno de los dos seleccionados para viajar a Shanghái. Los participantes aprenderán sobre la cultura china y recibirán charlas sobre nuevas tecnologías. Este campamento se realizará desde el 16 de julio hasta el 13 de agosto del presente año y cuenta con el respaldo del acuerdo interinstitucional firmado entre la ESPOL y la Universidad de Shanghái.