Décimo Quinto Aniversario de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL

El 29 de julio de 2017, en el Club de Leones de Guayaquil, tuvo lugar la “Cena de Aniversario de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL”, para conmemorar el Décimo Quinto Aniversario de su creación.

En este evento se conmemoró la trayectoria de la Rama y los logros alcanzados a través de varias generaciones. De igual manera, se reconoció la labor de los voluntarios destacados durante este año y el gran aporte que realizan las autoridades junto a la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL, para el desarrollo de actividades en beneficio de los estudiantes.

Este evento contó con la presencia del Ing. Sergio Flores, Rector de ESPOL y Mentor de la Rama; Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC y Consejero de la Rama; Dr. Carlos Monsalve, Presidente del IEEE Sección Ecuador; Sr. Henry Suárez-Avilés y Srta. Alejandra Orellana, Presidente y Vicepresidenta de la Rama, respectivamente; Miembros y Voluntarios IEEE.