Convenio entre el Cuerpo de Infantería de Marina y la ESPOL

El 4 de octubre de 2016, en las instalaciones de la Institución Pública Cuerpo de Infantería de Marina – CUINMA, se llevó a cabo la firma del Convenio de Prácticas Pre-Profesionales entre el CUINMA y la ESPOL, con la finalidad de brindar a los estudiantes de la FIEC un ambiente favorable para el desarrollo de proyectos de investigación y  actividades específicas, enfocadas al mejoramiento de los procesos militares. Actualmente siete alumnos de las carreras de Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Electrónica y  Telecomunicaciones e Ingeniería en Electricidad especialización  Electrónica y Automatización Industrial, se encuentran realizando pasantías en el CUINMA.

En la firma de este convenio  se contó con la presencia de MSc. Sergio Flores, Rector de ESPOL;  MSc. Miguel Yapur, Decano de la FIEC; Mg. Néstor Arreaga, Coordinador de la carrera de Ingeniería en Telemática; Mg. Adriana Collaguazo, Coordinadora de Pasantías de Telemática; Comandante  Lenin Sánchez, Representante Legal de CUINMA; Capitán de Fragata Diego Garzón, Director de la Escuela de Infantes de Marina; y Milton Mendieta, Capitán de Corbeta del Batallón de Infantería de Marina.