Conferencias en CELEC EP TRANSELECTRIC

El 31 de Octubre de 2017 los estudiantes de la asignaturas “Planificación de Sistemas de Potencia” y “Protecciones Eléctricas” dictadas por el Dr. Javier Urquizo y el MSc. Iván Endara, respectivamente, visitaron la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC EP), en donde investigadores de TRANSELECTRIC ofrecieron diferentes conferencias dirigidas a estudiantes de la carrera de Ingeniería en Electricidad, con el objetivo de generar posibles proyectos para la materia integradora del próximo año, con los actores ESPOL-TRANSELECTRIC-CENACE y bajo la tutoría del Dr. Urquizo.

De igual manera se realizó una visita técnica a la Subestación “El Inga” de la Parroquia Rural “Pifo”, y el SCADA/EMS del Centro de Operaciones de CELEC EP TRANSELECTRIC en Carapungo.