Charla Diseñando la siguiente generación de representaciones para VIsión y Lenguaje

El día jueves 10 de enero de 2019 se realizó la charla "Diseñando la siguiente generación de representaciones para Visión y Lenguaje", dictada por el Dr Vicente Ordóñez, profesor e investigador de la Universidad de Virginia, este evento fue organizado por ESPOL Big Data y Research Group y TAWS.

Durante la charla se presentó Text2Scene, un sistema que modelando explícitamente características espaciales de las imágenes logra obtener mejores resultados que varios métodos previos para la generación automática de imágenes a partir de texto.

Al evento asistieron la Dra. Katherine Chiluiza, Decana de la FIEC, profesores y estudiantes de la carrera Ing. en Computación.