Charla “Las Bases de la Ingeniería Biomédica” en la FIEC

El 22 de junio de 2016, en el auditorio de la FIEC, se llevó a cabo la charla “Las Bases de la Ingeniería Biomédica”, la cual fue dictada por Nicola Gouth y Aurélien Moreno, profesionales franceses, ambos, Másteres en Biociencias en Ingeniería de la Salud con especialidad en Biomedicina, quienes se encuentran laborando en el hospital León Becerra. Durante la charla se analizaron las diferentes características que debe tener un Ingeniero Biomédico para brindar el soporte necesario en hospitales e instituciones de la salud, así como la necesidad de la implantación de esta carrera en el país. La charla estuvo presidida por el Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC, y contó con la presencia de profesionales del campo de la salud, así como de estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad.