Ceremonia de Premiación FIEC

El 31 de octubre de 2017, en el auditorio de la FIEC, se realizó la “Ceremonia de Premiación FIEC”, realizada en conjunto con la Asociación de Estudiantes de la FIEC - AEFIEC, en la cual se exaltó el desempeño académico de los estudiantes que obtuvieron los más altos promedios de cada carrera (citados a continuación), durante el Primer Término Académico del año 2017.

La ceremonia contó con la intervención del MSc. Miguel Yapur, Decano de la FIEC; quien destacó el esfuerzo y la labor realizada por los estudiantes premiados y en conjunto con la Srta. Mariam Hinostroza, Presidenta de la AEFIEC, realizaron la entrega de los diplomas. La FIEC felicita a los estudiantes destacados por este merecido reconocimiento.

Puede consultar el listado de premiados aquí