Ceremonia de Posesión de la Nueva Directiva de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL

El 21 de febrero de 2017, en el auditorio de la FIEC, tuvo lugar la ceremonia de “Posesión del XV Directorio de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL”. El evento contó con las intervenciones del Ing. Sergio Flores, Rector de la ESPOL y Mentor de la Rama; Ing. Miguel Yapur, Decano de la FIEC y Consejero de la Rama; Dr. Carlos Monsalve, Presidente de IEEE - Ecuador; y Marco Quimis, Presidente saliente de la Rama; quienes expresaron su apoyo a la directiva entrante y expresaron su agradecimiento a todos quienes formaron parte del Directorio de la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL 2016. 

La directiva saliente (Periodo 2016 - 2017), estuvo conformada por Marco Quimis, Presidente; y Juan Arias, Vicepresidente. La nueva directiva está liderada por Henry Suárez, Presidente y Alejandra Orellana, Vicepresidente. 

Posteriormente se realizó la entrega de placas de reconocimiento al Ing. Sergio Flores, Rector de la ESPOL y Mentor de la Rama; al Ing. Miguel Yapur, actual Consejero de la Rama Estudiantil IEEE; y al Dr. Carlos Monsalve, actual Presidente del Directorio IEEE - Ecuador; así mismo se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a  docentes, profesionales y estudiantes voluntarios que colaboraron y apoyaron a las diversas actividades emprendidas por la Rama Estudiantil IEEE - ESPOL durante el año 2016.