Última reunión de la Comisión Interina Resolutiva de la FIEC

El 30 de enero de 2017, en la Sala de Consejo Directivo de la FIEC, se llevó a cabo la última reunión de la Comisión Interina Resolutiva, conformada por el Ing. Miguel Yapur, Decano; Dr. Sixto García, Subdecano; los miembros mencionados a continuación:

• Computación: Dr. Carlos Monsalve
  • Electrónica, Telecomunicaciones y Telemática: Ing. Carlos Salazar
  • Potencia y Automatización Industrial: Ing. Carlos Valdivieso
  • Licenciaturas: Ing. Lenin Freire
  • Representante Estudiantil: Sr. Stephano León
  • Representante de los Trabajadores: Lcda. Rebeca Arreaga

Esta Comisión se conformó el 19 de diciembre de 2016, debido a que los anteriores miembros del Consejo Directivo, elegidos en el año 2013, cesaron en sus funciones en diciembre del año 2016.

Y de acuerdo a la disposición Transitoria Cuarta, del Reglamento de los Consejos Directivos de las Facultades de la ESPOL (4282), hasta elegir y posesionar a los nuevos miembros del Consejo Directivo de las Facultades, se conformarán comisiones constituidas por Decano, Subdecano y  Coordinadores de carrera, con carácter resolutivo.