Seminarios dictados a profesionales de la CNEL - EP por personal docente de la FIEC

Entre los días 10 y 21 de octubre de 2016, en las instalaciones de la FIEC, se realizaron tres seminarios como parte de un programa de capacitación a profesionales de la Empresa Pública Corporación Nacional de Electricidad CNEL - EP.  Estos seminarios fueron dictados por docentes de la FIEC, bajo la coordinación del Ing. Héctor Plaza.

Seminario: “Protecciones”

Dictado por el ME. Adolfo Salcedo, en el que se presentaron fundamentos teóricos, análisis de coordinación de protecciones, manejo de software de relés de protección y análisis de coordinación de protecciones, 
utilizando un software de sistemas eléctricos de potencia. 

Seminario: “Gestión de Pérdidas” 

Dictado por el MSc. Alberto Tama, con el objetivo de capacitar al personal técnico y administrativo involucrado en este tipo de procesos, a través de la entrega de información y herramientas, que les permitan mejorar y desarrollar procesos eficientes para la reducción de pérdidas de energía.

Seminario: “Mantenimiento de Subestaciones”

Dictado por el MSc. Jimmy Córdova, con el objetivo de proporcionar la información adecuada sobre herramientas que permitan proteger los componentes, así como la realización de pruebas en una subestación eléctrica, para un mantenimiento apropiado de la misma.