Reconocimiento a dos Distinguidos Servidores de la FIEC

     

 

El 30 de septiembre de 2016, en la Sala de Eventos Múltiples de la FIEC, tuvo lugar la “Ceremonia de Reconocimiento a dos Distinguidos Servidores de la FIEC”, por haberse acogido a la jubilación: el Ing. Gustavo Bermúdez y el Sr. Rufino Assan. El homenaje se inició con el discurso de bienvenida a cargo del MSc. Miguel Yapur, Decano de la FIEC; quien exaltó el trabajo realizado por parte de los homenajeados. Luego, dos profesores de la Facultad se encargaron de hacer una semblanza de cada uno de los dos servidores homenajeados, por la excelente labor desempeñada durante sus años de servicio en la Facultad; posteriormente se les hizo la entrega de Placas de Reconocimiento por sus destacadas trayectorias en la ESPOL. Finalmente, el Subdecano de la FIEC, Dr. Sixto García, realizó el brindis para los homenajeados.

Ing. Gustavo Bermúdez

El Ing. Hernán Gutiérrez destacó la trayectoria institucional del Ing. Gustavo Bermúdez, quien fue profesor de la Facultad durante 41 años, y como Decano  en el  periodo 2006-2009; al final de su intervención le hizo la entrega de una Placa de Reconocimiento.

Sr. Rufino Assan

El Ing. Gustavo Bermúdez, docente de la FIEC, resaltó la trayectoria laboral del Sr. Rufino Assan, quien se desempeñó como Ayudante del Laboratorio de Maquinaria Eléctrica por un periodo de 29 años; luego le hizo la entrega de una Placa de Reconocimiento.