La ESPOL otorga reconocimientos a personal de FIEC

El esfuerzo, el compromiso, la antigüedad laboral, de los servidores, trabajadores y personal académico de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC) fueron reconocidos por la ESPOL. 

Los agradecimientos fueron para 14 representantes de las FIEC, de los cuales doce fueron para docentes y dos, para servidores, por sus 20, 25, 30 y 35 años de antigüedad, pero también uno por buen desempeño laboral. 

La entrega de estos galardones la hizo la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes, acompañada del vicerrector académico, Paúl Herrera; y de la directora de Talento Humano, Johanna Aguirre. 

“Es un reconocimiento público a quienes nos han ayudado a construir una comunidad que, con su trabajo, han transformado vidas. Son años de habilidades, destrezas, que nos han dado la capacidad de resiliencia que nos permite cada año salir adelante; sobre todo, en los períodos más complicados, y que nos prepara a enfrentar los desafíos futuros”, es uno de los fragmentos con que la rectora Paredes resaltó la labor de sus colaboradores, el pasado 15 de diciembre.

Una de las categorías con más agradecimiento laborales fueron las de 25 y 30 años de antigüedad, y recayó en la planta de docentes. 

Entre ellos: Jorge Aragundi, César Martín, Sara Ríos, Ignacio Marín, Guido Caicedo, Otto Alvarado, Damián Larco, Javier Urquizo, Miguel Yapur, Jorge Magallanes y Boris Vintimilla.   Asimismo, los servidores Rebeca Arreaga y Kleber Chóez. 

El evento de entrega de diplomas se realizó el pasado 15 de diciembre, en el auditorio STEM del campus politécnico de la ESPOL, que en 2021  cumplió 63 años de vida académica.

Fecha de publicación: 13 de enero de 2022