INGRESO |
|||
---|---|---|---|
Horarios06H20 08H10 10H15 |
Ruta Sauces 2 |
Costo:$0.50 |
|
Punto de partida:Super Seco |
![]() |
||
Recorrido:Av. Agustin Freire / Av. Juan Tanca Marengo / Viaducto de la Prosperina / ESPOL |
Horarios05H55 07H45 08H10 10H10 |
Ruta Samborondón |
Costo:$0.80 |
Punto de partida:ECU-911 |
![]() |
|
Recorrido:Vía Samborondón / Av. León Febres Cordero/ Vía Perimetral / ESPOL |
Horarios
06H00 07H50 ** 10H00 |
Ruta Acacias |
Costo:$0.70 |
Punto de partida:Bloques de las Acacias |
![]() |
|
Recorrido:Sopeña / Vía Perimetral / ESPOL |
Horarios
12H15 |
Ruta City Mall |
Costo:$0.50 |
Punto de partida:Centro comercial City Mall |
![]() |
|
Recorrido:Centro comercial City Mall / ESPOL |
(**) Se dispondrá más de una unidad en caso de que sea necesario.
(**) Se dispondrá más de una unidad en caso de que sea necesario.
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Electricidad
- Ingeniería en Electrónica y Automatización
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Ingenieria en Telemática
Para más información visitar el siguiente enlace https://n9.cl/qgvf
Estas solicitudes deben ser dirigidas al siguiente correo: secretaria-subdecanato@fiec.espol.edu.ec
- Registro Autorizado
- Matrícula especial
- Aprobación de Tercera Matrícula
- Retiro de una o varias materias
Para obtener mas modelos de solicitudes visitar el siguiente enlace: https://n9.cl/dyvt
La Unidad de Vinculación con la Sociedad está trabajando en conjunto con representantes de las unidades académicas y FEPOL para ampliar la oferta de prácticas empresariales y comunitarias de manera virtual. Para más información escribir al coordinador de prácticas empresariales de la carrera. Revisar el siguiente enlace para conocer su correo: https://bit.ly/2yr383g
Presentación de documentos para iniciar el proceso de trámite del título.
MATERIA INTEGRADORA FIEC
Requisitos
- Contar con matrícula activa.
- Haber aprobado la Materia Integradora.
- No mantener deudas de VALOR o NO VALOR con la Institución
- Contar con las prácticas preprofesionales empresariales y de servicio comunitario, debidamente registradas en el sistema.
NOTA: La entrega de documentación se realizará de manera online.
TRÁMITE ONLINE
Revisar correo de ESPOL donde recibirá un correo de parte de Administración FIEC, se le dará acceso a un recurso compartido en OneDrive. Considerar la siguiente estructura del directorio del recurso compartido para subir los archivos:
Documentos que debe subir en el recurso compartido
- Solicitud de Evaluación Final del Trabajo de Titulación, firmada por el(los) estudiante(s). (PDF)
- Carta de Aprobación de Contenido, Formato y revisión antiplagio del Trabajo Final de Titulación, firmada por el Profesor de Materia Integradora. (PDF)
- Carta de Revisión de Contenido del Trabajo Final de Titulación, firmada por el Tutor Académico. (PDF)
- Hoja de vida. (máximo 4 hojas). (PDF)
- Llenar la encuesta II PAO-2022 individual en https://forms.gle/QLaPeRuC5F51iMC19
- En una hoja A4 escribir/anexar en LETRA IMPRENTA como desea que aparezca su nombre en el Título de grado.
OPCIONES DE CÓMO QUIERE QUE SU NOMBRE APAREZCA EN EL TÍTULO: 1 NOMBRES Y APELLIDOS LETRA IMPRENTA,
Utilice los signos ortográficos
necesarios como: Tildes, Diéresis, etc2 APELLIDOS Y NOMBRES - Trabajo Final de Titulación PDF: El archivo PDF debe llamarse como el Proyecto de Graduación.
El proceso de anulación de materia o materias es una alternativa que el estudiante puede gestionar siempre y cuando el evento o causa sea declarada como imprevisible, irresistible y no imputable a negligencia del estudiante.
Es importante tener presente que el proceso de anulación es únicamente para casos de fortuitas o de fuerza mayor, demostrando en forma documentada estar impedido para continuar con sus estudios en todas sus materias, no es selectivo.
¿QUÉ DEBO IDENTIFICAR Y CONOCER?
1 |
Pertinencias/causas |
---|---|
|
2 |
Opciones para iniciar un proceso |
---|---|
|
3 |
Plazo máximo para presentar la solicitud |
---|---|
El estudiante podrá presentar la solicitud de retiro de materias, máximo en un plazo de un año posterior al hecho que alega; siempre y cuando NO SE HAYA MATRICULADO previamente en materia alguna en la ESPOL. Si el retiro se efectúa en una o varias asignaturas cuyo registro se realizó dentro del periodo de matrícula extraordinaria, el valor pagado no será devuelto. |
4 |
Formato de solicitud |
---|---|
El formato de solicitud de anulación lo encuentra en la página de la FIEC: SOLICITUD DE ANULACIÓN |
5 |
Documentos que debo presentar para ingresar el trámite |
||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
6 |
¿Quién o quiénes aprueban el trámite? |
---|---|
La aprobación de esta solicitud será resuelta por el Consejo Directivo de la Facultad, de acuerdo con lo establecido en el Art. 28 del Reglamento de Grado. |