Costos de Colegiatura y Matrícula

El costo completo del programa es de $12.000 USD, que incluye la matrícula y la colegiatura. Cada semestre $1,500. Tanto la matrícula como la colegiatura deben pagarse a través del registro de cada periodo académico.

La matrícula cubre lo siguiente: un certificado de materias aprobadas por semestre, un seguro de accidentes estudiantil y carnét.

La colegiatura cubre: los cursos impartidos, la dirección de la tesis, acceso a material bibliográfico, uso de laboratorios y costos de tribunales de graduación.

La matrícula y colegiatura no cubren: los costos del proceso de admisión, la pasantía de investigación fuera de la ESPOL, seguros de viaje, trámites de visa, costos de alimentación y otros no indicados.