Reconocimiento a profesores, estudiantes y trabajadores

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), al cumplirse el quincuagésimo aniversario de creación, realizó una Sesión Solemne para otorgar reconocimientos a profesores, estudiantes y trabajadores.

El acto que fue presidido por el Dr. Moisés Tacle Galarraga, se cumplió el viernes 24 de octubre del 2008, en el Aula Magna del Campus Las Peñas, con presencia de autoridades y miembros de los tres estamentos politécnicos, familiares de los homenajeados e invitados especiales.

Se premiaron a los mejores profesores, estudiantes y trabajadores, así como a los servidores de la institución (profesores y trabajadores), que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicios ininterrumpidos.

El Ing. Armando Altamirano, Vicerrector de la ESPOL hace entrega de reconocimiento al mejor estudiante Jorge Luis Yánez Roca, estudiante de la Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación por su excelente desempeño académico.