Departamento de Soporte Técnico

Somos un grupo de personas que integramos el Departamento de Soporte Técnico (DST-FIEC) y que disfruta con la tecnología, que gusta de implementar cosas innovadoras para resolver los diferentes desafíos que se presentan en el área de los Sistemas Computacionales. Siempre estamos prestos a colaborar con nuestros conocimientos, porque entendemos que compartiendo lo que sabemos y hacemos, aprendemos de los que requieren nuestra ayuda y así, impulsamos la mejora continua de la Facultad y de la ESPOL.

Siéntete libre de acudir a cualquiera de nosotros frente a cualquier duda, porque de seguro si de casualidad no podemos resolver tu duda, te daremos la mejor asesoría y guía para que de ser el caso, tú mismo puedas encontrar la solución. Es posible que no tengamos la última palabra, pero si una sólida convicción en lo que hacemos y siempre tratamos de hacerlo de forma excelente. 
Es un placer para nosotros colaborar encontrando soluciones simples para problemas que pueden ser muy complejos, en todo caso, nuestra voluntad humana realizará el mejor esfuerzo.

Misión de la ESPOL

Formar profesionales de excelencia, líderes emprendedores, con sólidos valores morales y éticos, que contribuyan al desarrollo del país, para mejorarlo en lo social, económico y político.
Hacer investigación, transferencia de la tecnología y extensión de la calidad para servir a la sociedad.

Misión del  DST-FIEC

Servir de apoyo tecnológico para profesores y estudiantes, a fin de que los recursos informáticos con los que cuenta la Facultad sean aprovechados al máximo, para potenciar el desarrollo académico-científico de la FIEC.

Visión del  DST-FIEC

Forjar líderes emprendedores para que aportando con sus capacidades, seamos referentes en implementaciones tecnológicas, que colaboren con el desarrollo de la ESPOL y de la sociedad en general.

Nuestro Lema

Nuestras Soluciones son Innovadoras.